LAURA DEL CASTILLO/DARÍO ROSILLO/JESÚS DEL CASTILLO

Lorem Ipsum dolor sit amet

(Una cartografía mutable para pensar sobre el formato)

04.1.png
04.png

Laura del Castillo (Valladolid, 1995) 

Graduada en Bellas artes por la UCM (2018). Actualmente cursa el Máster de Investigación en Arte y Creación (MIAC) y desarrolla diversas propuestas artísticas desde la práctica investigadora.

 

Darío Rosillo Alarcón (Melilla 1995) 

Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2018). Completó su formación con un período de estudios en FASOS (Faculty of Arts & Social Sciences), en la universidad de Maastricht. Actualmente cursa el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Almería. Su labor investigadora gravita en torno al cuerpo en sus múltiples facetas sociales, históricas, políticas, culturales y afectivas. 

 

Jesús del Castillo (Valladolid, 1998)

Full stack developer. Actualmente cursa estudios de programación web, Javascript y Node en Fictizia Escuela. Colabora en diversos proyectos open source así como en la elaboración de propuestas artísticas colectivas y proyectos de desarrollo web individuales.

BIO

Resumen

Lorem ipsum dolor sit amet se articula como un despliegue de materiales o fragmentos de diversa procedencia que tratan, en sus interacciones, de reflexionar sobre la idea de formato. Se configura como una mesa de trabajo, un archivo susceptible de ser ampliado ad infinitum así como de desaparecer repentinamente, desposeído de sentido de lectura o de orden jerárquico. Trata de reflexionar desde el montaje a cerca del propio ejercicio de escritura y las mutaciones en nuestra concepción de este. Constituido como una propuesta de formato que no aboga por la ausencia de la propia voz sino por la posibilidad de vislumbrar el abandono de la misma.

 

Abstract

Lorem ipsum dolor sit amet is configured as an unfolding of diverse fragments and materials that intend to reflect, through their interactions, upon the idea of format. It functions as a working table, an open archive that is susceptible to be amplified ad infinitum, as well as to suddenly disappear. There is no hierarchical order or established meaning in its reading. It is rather a reflection about the act of reading itself and the mutations on the ways in which we read and conceive the act of reading. It uses the montage as a departure point to do so. It is the proposal of a format that does not suggest the absence of a voice, but rather the possibility of its abandonment.

RESUMEN/ABSTRACT

LOGOACCESO2 copia.png